Centro de Documentação Virtual
QUÉ OFRECEMOS

Videoteca

Se presenta aquí material audiovisual, videos y clips de videos, entrevistas televisadas de diferente origen, así como muestra de filmaciones formales e informales de diferentes momentos de la vida de Padre Ignacio Larrañaga.

Fototeca

El archivo fotográfico de la Fundación TOVPIL se ha ido acrecentando con el paso de los años y las diversas actividades de los TOV en el mundo. Podrán ver aquí una muestra de momentos significativos en la vida de los Talleres de Oración y Vida y de su historia tan íntimamente ligada a la de padre Ignacio Larrañaga.

Audioteca

La Audioteca de la Fundación TOVPIL se compone de grabaciones de diferente origen, profesionales o informales de reuniones, eventos y diversas actividades concernientes a padre Ignacio Larrañaga y TOV, de las que se ha guardado un registro en el Centro de Documentación de la Fundación.

​

También es posible acceder aquí a un catálogo de algunos de los autores clásicos  favoritos de padre Ignacio.

Documentos

El archivo de la Fundación TOVPIL comprende numerosos documentos de las diversas etapas formativas de los Talleres de Oración y Vida y de las actividades evangelizadoras de su Fundador, padre Ignacio Larrañaga, desde la época fundacional hasta el día de hoy.

Textos sobre Padre Ignacio Larrañaga

Presentamos aquí una muestra de artículos de prensa, entrevistas y otros textos escritos sobre padre Ignacio Larrañaga aparecidos a lo largo de los años hasta la fecha.

Fototeca
Audioteca